Home > La nave
¿Necesitas más información?

La Nave

Si tienes una idea de negocio o una startup de base tecnológica, este es tu espacio de trabajo en Zaragoza. Ven a trabajar en TheHackership como tú quieras, contrata un espacio de coworking o tráete toda tu empresa, con tus socios y empleados. Ven en el horario que prefieras, sin compromisos ni límites de permanencia, y disfruta trabajando en un espacio con un diseño rompedor e instalaciones y equipamiento tecnológico avanzado.

El centro está dividido en tres plantas y tiene una superficie total de 800 m2. Contamos con 5 oficinas compartimentadas e individuales con accesos independientes, una sala de reuniones, una sala de formación con capacidad para 15 personas, una sala de grabación(sala chroma), zonas comunes, office, etc.

Primera planta


Plano de la primera planta


Planta calle


Plano de planta calle


Planta sótano


Plano de planta sótano


Galería de imágenes

Zona oficinas y coworking

En TheHackership, disponemos de 7 oficinas independientes y 10 puestos de coworking, para desarrollar cualquier idea de negocio como tú quieras. Te ofrecemos diferentes fórmulas y planes, para que puedas elegir, según tus necesidades y presupuesto, tanto si eres un empresa o coworker, la solución que mejor se adapte a tus requisitos.

Zona de reuniones

Ponemos a tu disposición una amplia zona de reuniones, en la que podrás compartir ideas cómodamente, organizar eventos, charlas e incluso ofrecer cursos, si lo deseas.

La zona dispone de proyector y de todo el equipamiento tecnológico necesario para que puedas reunirte de forma tranquila o en grupos de hasta ¿60 personas?.

Zonas comunes

Además te ofrecemos espacios comunes, con office, máquinas de vending y zonas en las que poder descansar, comer algo, celebrar una reunión informal o trabajar mientras disfrutas de tu comida favorita.

¿Necesitas más información?