Home > Formacion > Máster Práctico en Marketing Online y Redes Sociales impartido en nuestra Comunidad Coworking
¿Necesitas más información?

Máster Práctico en Marketing Online y Redes Sociales impartido en nuestra Comunidad Coworking

Nuestra comunidad coworking se asegura en ofrecer cursos formativos que puedan servir de ayuda a todas aquellas personas que quieran conseguir una mejor cualificación en el sector tecnológico.  Por ello, acogemos todos los martes y miércoles de cada semana el Máster Práctico en Marketing Online y Redes Sociales organizado por Ayanet y la empresa Natinnova, dedicada a la gestión de contenidos en Internet, vídeo streaming y WebTV.

Este curso formativo tiene la finalidad de formar a futuros profesionales, entidades e instituciones en la materia de la comunicación en Internet. El Máster ofrece los conocimientos y herramientas necesarias para enseñar a los alumnos a afrontar una de las profesiones más demandadas del mercado actual.

A diferencia de otros másters y postgrados de temática similar, este curso que se imparte las instalaciones de TheHackership destaca por ser totalmente práctico, por lo que resulta mucho más efectivo y útil para el alumno.

El Máster está diseñado para que los interesados en asistir a las clases pongan desde el primer día en práctica los conocimientos que van adquiriendo y puedan concienciarse de la importancia de la comunicación en el mundo digital.

Los responsables de impartir la formación son profesionales en activo, gerentes de sus propias empresas de comunicación y referentes en el sector de Internet. Se ocupan diariamente de diseñar estrategias de marketing online, llevar a cabo campañas para aumentar la imagen de marca de una compañía y resolver casos de crisis de reputación online en redes sociales.

La primera edición de este Máster lleva funcionando con éxito desde noviembre del 2014 y cuenta con todas las plazas cubiertas. La mayoría de los alumnos están realizando prácticas en empresas de renombre en Zaragoza y, por lo tanto, se han cubierto todas las expectativas del curso, tal y como aseguran los responsables de Ayanet.

 

¿Necesitas más información?