Home > Comunidad > Sergio Otegui
¿Necesitas más información?

Sergio Otegui

Sergio OteguiCuando era pequeño y me preguntaban que qué quería ser de mayor, siempre contestaba lo mismo: “Titiritero”. Mi familia, imagino que aterrorizada por mi decisión, me decía que aquella no era una profesión y que mejor tenerla como afición.

Hoy, a mis 25 años, ya no tengo intención de vivir de los muñecos pero sigo siendo un apasionado de los relatos y de las buenas historias. Supongo que, por ello, acabé estudiando Comunicación Audiovisual, Publicidad y Relaciones Públicas.

Gracias a la Comunicación Audiovisual he aprendido a contar cuentos y con la Publicidad a saber vender esos relatos y llegar al público objetivo.

Desde siempre he tenido inquietud por ser emprendedor, aunque desconocía que esto era una salida al mundo laboral ya que en la Universidad o en el día a día nadie te incita a ser autónomo.

Mi vena emprendedora comenzó de una forma bastante curiosa, me apunté a un curso de emprendedores con la intención de desarrollar un proyecto de bar pero, sin embargo, acabé trabajando grabando un vídeo de boda y fue a raíz de aquello que nació mi actual negocio: El Fabricante de Nubes.

Mi página web se llama así porque, precisamente, me defino como a una persona a la que le gusta llegar a lo más alto e intentar rozar el cielo.

Con mi actual proyecto me dedico a ofrecer a las empresas  y particulares servicios de producción audiovisual, es decir, vídeos, fotografía, contenidos de ficción o todo aquello que pueda plasmarse visualmente. Los clientes me escogen a mí porque no me limito a quedarme en lo superficial sino que valoro las necesidades de cada individuo o entidad.

No obstante, mi currículum no termina aquí, además de ofrecer servicios audiovisuales, tengo dos grandes pasiones a las que me gustaría dedicarles más tiempo en el futuro. En primer lugar, trabajo asiduamente en mi blog de viajes, Nadaincluido.com ,en el que explico cómo puedes viajar por todo el mundo con poco dinero y sin necesidad de llevar todo planificado o bajo control. Por otro lado, como amante de las historias, actualmente desarrollo y dirijo cortometrajes. Algunos proyectos en los que he trabajado son la serie “5 céntimos minuto” y, ahora mismo ando liado con, “Al otro lado de la cam”.

Mis objetivos de futuro son seguir viajando y empezar a cobrar por ello, rentabilizar la ficción y, por supuesto, seguir ofreciendo mis servicios de producción audiovisual a los clientes. De hecho, me encantaría constituirme como empresa y dejar de ser autónomo. 

¿Necesitas más información?