Home > Comunidad > MadMouse
¿Necesitas más información?

MadMouse

Antonio Lasala (32) y David Blanco (25) comenzaron su andadura profesional hace aproximadamente un año en las instalaciones de TheHackership. Su estudio de Efectos Visuales y Vídeo de 3D, MadMouse Studio, surgió de la puesta en común de un proyecto y gracias a la ayuda de un inversor que decidió apostar por su idea de negocio.

David BlancoPero conozcamos mejor quiénes son Antonio y David… En un principio, Antonio iba para delineante y David se arriesgaba por el sector de la fotografía. Sin embargo, el destino les unió en la Escuela de Animación PrimerFrame de Valencia y en seguida descubrieron su pasión por el mundo de las 3 Dimensiones. Aunque ninguno de ellos soñaba con emprender ni poseían una vena emprendedora, en seguida se vieron envueltos en la creación de una empresa gracias al apoyo incondicional de un socio inversor.

La especialidad de Antonio por el modelado e iluminación y la técnica de David a la hora de encargarse de efectos y composición de los vídeos han permitido que estos dos jóvenes zaragozanos hayan congeniado a la perfección desde el principio y hayan conseguido aumentar su cartera de clientes en tan sólo un año.

“Si nos hubieran dicho antes de comenzar que íbamos a llegar tan lejos no nos lo hubiéramos creído”. “Nos hemos llevado la gran sorpresa que desde que comenzamos nuestros proyectos han ido siempre en ascenso”, certifican los dos jóvenes emprendedores.

Antonio Lasala"La finalidad de la creación de MadMouse Studio era en, un inicio, ofrecer vídeos de máxima calidad en 3D para convertirnos en un referente en la zona de Zaragoza”, así de contundente se mostraba Antonio hace unos meses en un reportaje realizado por Aragón Televisión y… parece que sus objetivos no se han desencaminado. Pese a ser MadMouse una empresa recién constituida ha ido adquiriendo un rodaje y experiencia que les ha permitido, incluso, trabajar para grandes proyectos de envergadura internacional.

La empresa cada día crece más y nos entran más proyectos de interés, por ello, nuestra idea es coger en un futuro próximo dos personas más para que nos ayuden a desarrollar nuestro trabajo”, así de orgulloso concluye la entrevista David.

¿Necesitas más información?