Home > Comunidad > Entrevista a VGS Tecnologías Web
¿Necesitas más información?

Entrevista a VGS Tecnologías Web

Logo VGS tecnologías webVGS Tecnologías Web es una empresa de servicios en Internet que se dedica a realizar estrategias de posicionamiento en buscadores, desarrollar y diseñar sitios web, llevar a cabo campañas de publicidad online, proveer servicios de hosting y optimizar el tiempo de carga de los sitios web.

VGS Tecnologías Web, empresa especializada en SEO y desarrollo de páginas web, dirigida por su fundador y CEO, Víctor M. Guerrero, se encarga de prestar servicios a PYMES, multinacionales e instituciones a nivel nacional e internacional con gran prestigio online y con un importante tráfico web.

La andadura profesional de esta compañía comenzó a principios del 2010, en unas instalaciones más modestas y con una plantilla más reducida. Sin embargo, la experiencia, la profesionalidad y la seriedad a la hora de realizar los proyectos es lo que ha provocado que esta empresa haya triplicado su cartera de clientes, se haya convertido en una consultora de SEO referente en Zaragoza y haya podido aumentar su equipo de trabajo en poco tiempo.

Actualmente, VGS Tecnologías Web cuenta con más de 200 proyectos y casos de éxito a la espalda que les avala y refuerza como consultora de desarrollo web y de SEO a nivel nacional.

Han tenido la oportunidad de trabajar con grandes marcas y compañías ofreciendo servicios posicionamiento web, desarrollo web y WPO. De hecho, a día de hoy, están sumergidos de lleno realizando proyectos para grandes clientes de reconocido prestigio que desean obtener mayor visibilidad en Internet.

La finalidad de esta empresa, orientada a ofrecer servicios de marketing online, es prestar el mejor asesoramiento al cliente de manera que puedan satisfacer sus necesidades y expectativas de negocio y encuentren el modo más rentable de poner en órbita su proyecto en la red.

VGS cuenta con un equipo joven y especializado en las diferentes áreas de Internet, es decir, en programación y maquetación web HTML5&CSS3, en desarrollo de páginas web personalizadas y autogestionables, profesionales del SEO, marketing de contenidos, WPO y diseño gráfico y web.

“Procuramos que nuestro equipo esté formado por distintos perfiles profesionales adaptados al sector de Internet de modo que podamos ofrecer a nuestros clientes un trabajo completo, especializado, detallado, efectivo y de calidad”, afirma el responsable, Víctor Guerrero.

¿Necesitas más información?