Home > Comunidad > Entrevista a Jorge Gallego
¿Necesitas más información?

Entrevista a Jorge Gallego

Jorge Gallego, coworker de TheHackershipMi nombre es Jorge Gallego y soy uno de los coworkers de TheHackership. Mi formación incluye tanto una experiencia en el extranjero como mi título universitario. Estuve viviendo en Irlanda, aproximadamente, 3 años y medio desde 2008 a 2011 y ahí mejoré mi inglés. He estudiado Estadística en la Universidad de Zaragoza y el Máster de Administración Electrónica de Empresas (MeBA).

Además de trabajar para una empresa de Diseño y Desarrollo de Software, para una multinacional extranjera en el sector de seguros de vida y pensiones, también tengo otros hobbies y aficiones. Soy guía de excursiones en un Club de Montaña, me encanta montar en bicicleta, viajar por el mundo y tomar cerveza Ambar (por algo soy maño) en mi tiempo libre.

1. - ¿A qué te dedicas exactamente? ¿Cuál es tu función?

En primer lugar, me dedico al análisis de nuevos requerimientos funcionales del cliente. A continuación, me encargo de la elaboración de documentación técnica y, además, soy responsable de la coordinación de trabajo de equipo de desarrolladores en China.

2. - ¿Cómo te manejas trabajando en otro idioma que no es el tuyo, en concreto con el inglés?

Gracias a mi experiencia de tres años viviendo en el extranjero, el idioma no supone ningún problema para el desarrollo de mi trabajo.

3. - ¿Trabajar en remoto para otra empresa resulta productivo? 

En mi caso, al menos, sí. Esta forma de trabajar me evita otras distracciones y, además, el punto más positivo es que tengo una gran flexibilidad de horarios, lo cual me permite, a su vez, conciliar perfectamente mi vida laboral y familiar. 

4. - ¿Por qué preferiste instalarte en un centro de coworking en vez de trabajar desde casa?

Prefiero trabajar desde un centro de coworking porque, de esta forma, consigo una mayor capacidad de concentración. Esto es debido a que me encuentro en un ambiente completamente profesional, algo que también me viene genial de cara a posibles reuniones con clientes. Además, me ha permitido y me permite conocer a gente de perfiles profesionales parecidos. 

5. - ¿Qué opinión te merece TheHackership?

TheHackership es un espacio de coworking muy acogedor. Tiene todo lo que necesitas: desde la opción de despachos y oficinas privadas hasta espacios de coworking comunes, para que elijas lo que mejor se adapta a tus necesidades. Las instalaciones son óptimas ya que cuentan con una amplia sala de reuniones, zonas de comedor y de relax. Además, hay conexión Wifi las 24 horas y el ambiente es muy agradable, la gente que hay aquí es muy simpática y eso siempre ayuda a la hora de venir a trabajar. 

¿Necesitas más información?