Home > Comunidad > David Gallego
¿Necesitas más información?

David Gallego

David GallegoDavid Gallego Barreiro, 29 años y diseñador gráfico. Su entusiasmo por la publicidad y la comunicación visual le llevó a cursar una titulación especializada en Diseño Gráfico en la Universidad IDEP de Barcelona y a asistir a diferentes cursos de Dirección de Arte para complementar su formación en maquetación, tipografía y dibujo.

A día de hoy, David compagina su trabajo de las mañanas con su nuevo proyecto, BrandNetica. “La falta de proyección y las pocas expectativas salariales me han llevado a independizarme profesionalmente”, afirma el diseñador.

Empezó como becario en diferentes Agencias de Comunicación en Zaragoza, ejerciendo su trabajo y aprendiendo cada día más en el sector, pero, llegó un día en el que se dio cuenta que podía ofrecer mucho más de lo que le permitían en su puesto actual, por ello, decidió emprender un nuevo camino como freelance.

David trabaja para varios clientes de Zaragoza interesados en mejorar la identidad visual de sus marcas. “Dedico más de 5 o 6 horas a BrandNetica para ofrecer a mis clientes los mejores resultados”, confirma David. Asimismo, asegura que le encantaría dedicar más tiempo a su proyecto freelance pero, actualmente, debe compaginarlo con su jornada laboral en una imprenta.

David Gallego trabajandoDavid llegó al centro coworking TheHachership por casualidad, buscaba un sitio tranquilo y cómodo para desempeñar su actividad y quedó  totalmente fascinado por el espacio. “Me gustaron mucho las instalaciones, creo que están muy bien acondicionadas. Además, siempre tenemos a disposición la sala de reuniones”.

El diseñador agradece, sobre todo, la buena acogida de los responsables del centro, Víctor Guerrero y José María Yus, quienes asegura que le han ayudado mucho en la búsqueda de clientes potenciales y en la labor comercial. “Aunque creo que hay más oferta que demanda en este sector sé que todavía hay mercado para mí”. 

¿Necesitas más información?