Home > Comunidad
¿Necesitas más información?

Miembros de la comunidad

La comunidad tecnológica TheHackership

En TheHackership incentivamos a la creación de una comunidad con base tecnología para que las empresas aquí instaladas puedan tener acceso a realizar proyectos de forma conjunta y que de forma individual serían más complicados de afrontar.

Desde la coordinación del centro nos encargamos de promover networkings y espacios de diálogos para que todas las empresas y coworkers instalados en el centro tengan la oportunidad de compartir inquietudes, se conozcan entre ellos y tengan conciencia de la actividad profesional que desempeña cada miembro de la comunidad.

Además, desde TheHackership, promovemos proyectos de gran envergadura que requieren de la colaboración de empresas y coworkers especializados en diferentes sectores y en los que nos incluimos para llevar a cabo su desarrollo.

Como comunidad tecnológica nos preocupamos, también, por ofrecer diversos programas de formación continua, algunos de estos cursos son abiertos y gratuitos a todo el público y otros, en cambio, están dirigidos únicamente a los miembros de la comunidad.

Llevamos a cabo conferencias esporádicas relacionadas con animación 3D, social media, blogs, analítica web, diseño y desarrollo web y, además, impulsamos cualquier cursos formativo relacionado con base tecnológica.


Por qué elegir TheHackership

TheHackership es uno de los espacios de trabajo mejor equipados de Zaragoza. Está situado en Vía Hispanidad nº 13, cuenta con un edificio de diseño moderno dotado de las últimas tecnologías en telecomunicaciones e infraestructuras.

Contamos con oficinas independientes y puestos de coworkers preparados para acoger a empresas de base tecnológica y coworkers que deseen desarrollar sus negocios en un entorno de comunidad tecnológica. Ofrecemos, además, sala de reuniones, sala de formación y espacios comunes como office o zonas de descanso, para que podáis trabajar de la forma más cómoda y profesional.

Venid a instalaros a TheHackership y pasad a formar parte de la mejor comunidad tecnológica de Zaragoza.


Galería de imágenes


¿Necesitas más información?