Home > Blog > Un verano con TheHackerShip como protagonista en los medios
¿Necesitas más información?

Un verano con TheHackerShip como protagonista en los medios

Este verano ha sido una temporada cargada de presencia en los medios de comunicación de TheHackerShip y las empresas y coworkers que trabajan en este centro tecnológico. 

A finales del mes de julio El Periódico de Aragón mostraba como tema del día el propio espacio de coworking TheHackerShip, relatando sus casi dos años de andadura y  explicando todas sus características. En el artículo se pueden leer las declaraciones del socio fundador de esta ‘nave’, Victor Guerrero, quien explica de dónde partió la idea inicial de este proyecto y cuáles son sus objetivos.

Por otro lado, hace unas semanas pudimos ver también a uno de los coworkers de TheHackerShip, Sergio Otegui, apareciendo en los medios de comunicación locales. En sus entrevistas y artículos, este zaragozano explica uno de los proyectos en los que está continuamente inmerso: Nada Incluido. Consiste en un  blog de viajes en el que explica cómo se puede viajar por todo el mundo con poco dinero y sin necesidad de llevarlo todo planificado o bajo control. Os dejamos con la entrevista que nosotros mismos, desde el centro tecnológico de coworking TheHackerShip, realizamos a este zaragozano emprendedor. 

Y, por último, en los últimos días hemos podido ver a una de las empresas que se alojan en este espacio empresarial siendo protagonistas de una gran noticia. Y es que nuestros amigos de MadMouse son un equipo de profesionales zaragozanos que han conseguido trabajar en la postproducción de proyectos internacionales tan importantes como la serie Juego de Tronos o películas nacionales de próximo estreno como Atrapa La Bandera. 

Sin duda, TheHackerShip alberga las mejores empresas y emprendedores tecnológicos y prueba de ello son todas estas difusiones en los medios de comunicación tanto del propio centro como de sus trabajadores. Con todavía menos de dos años de vida, este centro de coworking se está posicionando como un referente a la hora de elegir un lugar de trabajo por los servicios que ofrece, las facilidades que otorga a quienes trabajan en él y los precios más que asequibles para todos los bolsillos. 


¿Necesitas más información?