Home > Blog > Espacios coworking en TheHackership ¡por 90 euros!
¿Necesitas más información?

Espacios coworking en TheHackership ¡por 90 euros!

Centro de coworking en ZaragozaComo sabéis, los espacios coworking están convirtiéndose en una opción cada vez más común a la hora de escoger un lugar para establecer tu puesto de trabajo. Cada vez son más las pequeñas empresas que se lanzan al mundo emprendedor, compuestas en su mayoría por un número de personas reducido, entre 1 y 4. 

Por ello, este tipo de espacios con tu propia zona particular y un montón de servicios y lugares comunes son la elección más económica y práctica para aquellos que no pueden permitirse una oficina privada o desechan la posibilidad de trabajar desde casa por falta de concentración. 

En TheHackerShip tenemos buenísimas noticias para todos aquellos que estén buscando un espacio de coworking en Zaragoza, ya que anunciamos que pueden encontrar su centro de coworking desde sólo 90 euros al mes. 

Los servicios que ofrece TheHackerShip están a la altura de cualquier necesidad. Y es que en este espacio coworking hay distintos tipos de lugares para alquilar: oficinas completas y puestos sueltos. Pero, sin duda, lo que diferencia a este centro de otros son las características que lo definen: 

Centro tecnológico

TheHackerShip está especialmente pensado para empresas y emprendedores con una actividad profesional relacionada con la tecnología. De esta forma, todos los componentes de este centro pueden complementarse, ayudarse y aprender los unos de los otros. 

Sala de reuniones

Una de las zonas más útiles de un centro de coworking es la sala de reuniones. De esta forma, cualquier empresa o emprendedor que forme parte de TheHackerShip puede reservar esta sala y celebrar reuniones con sus clientes en un lugar apropiado. 

WIFI 24 horas

Para cualquier empresa, pero especialmente para las relacionadas con el ámbito tecnológico, el acceso a Internet es indispensable. Por eso, un servicio WIFI 24 horas es vital para el correcto funcionamiento de estos negocios. 

Zonas comunes

TheHackerShip cuenta con un comedor en el que los usuarios del centro pueden comer a mediodía o tomarse un café en alguna pausa, descansando en los sofás y charlando con algún compañero del centro. 

Además de estas características, este centro de coworking también hay disponible un servicio de impresora y reprografía y se organizan sesiones formativas relacionadas, normalmente, con el sector tecnológico. Así que si buscas un lugar con un ambiente de trabajo idóneo y unos servicios óptimos, no te lo pienses, por 90 euros al mes puedes tener tu propio espacio profesional. 

¿Necesitas más información?