Home > Blog > Elementos que no deben faltar en un centro de coworking
¿Necesitas más información?

Elementos que no deben faltar en un centro de coworking

A la hora de escoger un centro en el que desarrollar tu actividad profesional alquilando un espacio de coworking hay que fijarse en distintos aspectos para asegurarse de que cumple tus expectativas y cubre tus necesidades. Y es que hay una serie de características básicas que todo centro de coworking debe tener para que las personas que trabajan en él se sientan a gusto y puedan desempeñar su trabajo diario con la mayor comodidad posible.

WIFI

En la actualidad, Internet es imprescindible para desempeñar un gran número de puestos de trabajo. Los emprendedores habitualmente crean sus empresas parcial o totalmente en la red, por lo que es un punto básico el hecho de que el espacio de coworking en cuestión disponga de una buena señal WIFI a la que tengan acceso todos los usuarios.

Zonas comunes

Las zonas comunes son un buen lugar para conocer gente y sociabilizarse con el resto de usuarios del centro. Además, vienen muy bien para descansar, tomar un café o distraerse leyendo un rato el periódico tras una dura jornada de trabajo.

Comedor

Los emprendedores que se deciden por alquilar un espacio coworking suelen decidir ellos mismos su horario, y cada vez está más extendido el horario contínuo, que suele implicar comer algo rápido en el trabajo para poder optimizar las horas del día y salir antes por la tarde. Así que facilitar este punto incluyendo una sala comedor en el centro es algo que los usuarios valoran, y mucho.

Horario flexible

También es importante que el centro cuente con un horario de uso flexible para épocas en las que la carga de trabajo es mayor y es necesario entrar antes o salir más tarde. Un horario restringido limita mucho la actividad profesional de los emprendedores que se deciden por alquilar un espacio coworking.

Sala de reuniones

Es uno de los puntos que más solicitan empresas y emprendedores que se instalan en espacios de coworking. Las salas de reuniones son de gran utilidad tanto para recibir a clientes como para reunirse con el propio equipo empresarial en momento de toma de decisiones o novedades de la compañía.

En TheHackerShip cumplimos todas estas características, así que si tienes una empresa relacionada con el sector tecnológico y estás buscando un lugar donde alojarte, estaremos encantados de mostrarte nuestras instalaciones. 

¿Necesitas más información?