Home > Blog > El Club de Seos de Zaragoza evoluciona hasta el evento Ensalada SEO
¿Necesitas más información?

El Club de Seos de Zaragoza evoluciona hasta el evento Ensalada SEO

Hace casi un año anunciábamos que en TheHackerShip se creaba el primer Club de Seos de Zaragoza, con el objetivo de que un grupo reducido de profesionales compartieran sus conocimientos sobre búsqueda orgánica.

Pues bien, diez meses después podemos decir que TheHackerShip fue el escenario y testigo de lo que va a ocurrir el próximo 3 de octubre en Zaragoza. Este primer Club de Seos de Zaragoza, en colaboración la Asociación de profesionales y empresas de marketing online de Aragón (APEMOA) han organizado el primer evento sólo SEO en Zaragoza, al que por supuesto no faltará Víctor M. guerrero, CEO de TheHackerShip y VGS Tecnologías Web.

Se trata de una jornada formada por nueve ponencias, una mesa redonda y un ratito para el networking entre cervezas con un aforo de 200 personas, para que todos los asistentes puedan aprender y consolidar conocimientos sobre el posicionamiento web.

El evento dará comienzo el sábado 3 de octubre a las 10 de la mañana y finalizará a las 8 de la tarde. Para los interesados, las entradas están a la venta en la web oficial de Ensalada SEO, aunque sólo quedan unas pocas de las 200 que se pusieron a la venta así que si realmente quieres ir no te lo pienses y compra ya la tuya.

A lo largo de este día dedicado al SEO, los profesionales y ponentes hablarán sobre distintos temas como el linkbuilding, los backlinks, cómo evitar el SEO negativo o como introducirse en el SEO de guerrilla.

Una auténtica jornada sobre posicionamiento web especialmente pensada para profesionales en la que no faltarán los trucos y recomendaciones de los expertos para que todos los asistentes salgan del Auditorio del Edificio Etopía con la sensación de haber disfrutado y aprendido en esta primera edición de Ensalada SEO

¿Necesitas más información?