Home > Blog > ¿Te animas a compartir oficina con nosotros?
¿Necesitas más información?

¿Te animas a compartir oficina con nosotros?

Sala de reuniones de ThehackershipSi estás deseando emprender en Zaragoza pero no encuentras un lugar cómodo, adecuado y, sobre todo, económico, donde desempeñar tu actividad, TheHackership te ofrece las mejores instalaciones. 

Nuestro espacio proporciona tanto a medianas y pequeñas empresas, autónomos y freelance servicios de primer nivel para poder desarrollar su idea de negocio con total tranquilidad y seriedad. Además, presenta una ventaja económica notable a tener en cuenta frente a cualquier despacho de oficina tradicional.  

Sala de grabación

Muy pocas oficinas de trabajo compartidas en Zaragoza cuentan con una sala de grabación acondicionada. Si tienes en mente una idea de negocio donde te hace falta material audiovisual para poder ejecutarla, en el centro de coworking, TheHakchersip, contamos con un aula totalmente equipada.

Sala de reuniones

A la hora de desempeñar un trabajo la visita con clientes es una tarea obligatoria para que el proyecto pueda salir adelante. Conscientes de ello, nuestro centro de oficinas compartidas ha habilitado una amplia sala de reuniones acogedora y adaptada para que el encuentro con el cliente sea lo más profesional posible. El aula dispone de un proyector, conexión a Internet, aire acondicionado, calefacción y cafetera.

Sala de formación

En TheHackership también nos preocupamos en que los miembros coworkers que forman parte de la comunidad sigan enriqueciendo su formación, por ello, realizamos cursos formativos con el objetivo de fomentar el aprendizaje. Asimismo, lanzamos cursos para que profesionales externos al centro puedan participar y compartir sus conocimientos con nosotros.

Nuestra sala de de formación está equipada para un máximo de 60 alumnos, dispone de amplias mesas, proyector y acceso a Internet. Además, si necesitas cualquier otro material para poder impartir la clase te lo facilitamos sin ningún problema.

Actualmente, impartimos en la sala de formación dos cursos continuos: El Máster de Marketing Online impartido por AYANET y Ensalada SEO, una formación privada destinada para los profesionales del posicionamiento orgánico que tiene lugar el primer jueves de cada mes. No obstante, además de estos cursos formativos, el centro también organiza talleres según las peticiones de los coworkers. 

Zonas comunes

En nuestro centro de coworking además de ocupar tu puesto individual de trabajo tendrás acceso a salas comunes, la más frecuentada, la sala de descanso donde podrás disfrutar de cómodos sofás a la vez que te tomas un rico café y mantienes una breve charla con un compañero para desconectar del estrés de la mañana.

¿Te animas a pasar una mañana y probar las instalaciones?

¿Necesitas más información?