Home > Blog > Se inaugura el 1º Club de Seos en Zaragoza
¿Necesitas más información?

Se inaugura el 1º Club de Seos en Zaragoza

Ensalada SeoEl 6 de noviembre, a las 19:30 horas, se inaugura en nuestro centro de coworking de Zaragoza, Ensalada SEO, el primer club de seos en Zaragoza  orientado a expertos del posicionamiento web con el propósito de compartir y debatir cuestiones de búsqueda orgánica.

Ensalada Seo es un proyecto único en Aragón que tiene como objetivo reunir a profesionales del posicionamiento natural que han sido previamente seleccionados por su trayectoria laboral en el sector. Por lo tanto, es un grupo  privado al que pueden acudir a las reuniones, únicamente, aquellas personas que hayan recibido una invitación por parte de los organizadores.

En la primera reunión, que se celebra este jueves en las instalaciones de la nave Hacker, se debatirá sobre temas de backlinks, es decir, los asistentes tendrán la oportunidad de intercambiar opiniones sobre trucos para conseguir enlaces de interés desde páginas de relevancia.

Los tres responsables de fundar este nuevo club seo son profesionales del marketing online y, en concreto, del posicionamiento orgánico, se definen como apasionados del seo, por ello, Miguel Ángel García (cofundador de Congreso Web y Café con Web), Alberto López (CEO de Wanatop) y Víctor Guerrero (CEO de VGS Tecnologías Web y TheHackership) han decidido crear un espacio para entablar nuevas relaciones con seos, debatir sobre las nuevas novedades del sector y, sobre todo, profundizar en experiencias y opiniones.

En resumen, Ensalada Seo es una excusa más para poder tomar una cerveza mientras se resuelven dudas y comparten truquillos entre compañeros de profesión.

Para más información puedes consultar la web de Ensalada Seo y seguir su perfil de Twitter (@EnsaladaSeo).

¿Necesitas más información?